Marketing Vip | F.A.Q
18112
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18112,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS

¿Por qué son tan económicos los precios de sus promociones?

Nuestras promociones son la forma en la que los Resorts o complejos vacacionales dan a conocer sus hermosas instalaciones, Ud. puede recibir hasta un 80% de descuento sobre precio regular de una vacación, a cambio de conocer estos espectaculares destinos turísticos, en un tour personalizado de 90 minutos, donde Ud. y su familia podrán conocer todos los beneficios de los planes vacacionales disponibles y también tendrán la oportunidad de ver los diferentes modelos de apartamentos totalmente amoblados.

¿Hay obligación de comprar algo a cambio de estos precios?

No tiene ninguna obligación de compra. Usted y su familia serán invitados de honor a un fabuloso desayuno y tour de bienvenida de 90 minutos de duración, donde le mostrarán toda la propiedad con sus instalaciones y modelos disponibles. Al final de este tour usted determinará si está o no interesado en formar parte de nuestra familia de socios y propietarios. Usted tiene la última palabra sin compromiso alguno.

¿Quiero viajar sin asistir al desayuno de bienvenida?

No hay problema, usted podrá comprar cualquiera de nuestros paquetes vacacionales a precio regular sin descuentos y no le incluiremos la opción del desayuno de bienvenida para su familia.

¿Puedo viajar en cualquier temporada?

Sí, nuestros paquetes están estructurados para que pueda viajar sin restricción de fechas, en cualquier época del año. Usted es quién decide cuando vacacionar.

¿Cómo hago la reservación para la fecha deseada?

El método de reserva es muy sencillo, una vez efectuada la compra de su plan vacacional, usted podrá enviar un correo electrónico con los detalles de las fechas deseadas a reservas@mvevip.com y nuestro departamento se encargará de organizar el itinerario de ingreso y salida a los hoteles así como el retiro del automóvil.

¿Qué necesito para poder conducir un automóvil en USA?

Deberá tener una licencia de conducir de su país vigente y ser mayor de 25 años.

¿Qué necesito para recoger el automóvil a mi llegada?

Una licencia de conducir de su país vigente y una tarjeta de crédito como VISA, MasterCard, American Express, Discover, Diners Club para garantía de alquiler del automóvil.

¿Dónde recojo el automóvil?

El automóvil lo puede recoger en cualquier aeropuerto de la Florida, en una de las oficinas de la rentadora con la que se realizó su reserva. En caso de que necesite comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente puede hacerlo al PBX 1800 658 658 o escribirnos a nuestro correo info@mvevip.com

¿Qué “NO” está incluido con el alquiler del automóvil?

Cargos OPCIONALES como GPS, asientos de infantes, recarga de combustible posterior al tanqueo completo con el que se entrega el vehículo, peajes, seguros adicionales, mejoras al tipo de vehículo e impuestos.

¿Cuánto tiempo duran las promociones?

Nuestros paquetes hacia los destinos ofertados están siempre a disposición de nuestros clientes para comprarlos en cualquier momento. Sin embargo, las promociones como destinos gratis y/o adicionales dentro de los paquetes estructurados tienen una duración limitada, de acuerdo a fecha o stock de oferta. Revise la vigencia de nuestras promociones en el detalle de cada paquete.

¿Al comprar este paquete puedo utilizarlo inmediatamente?

Basado en la disponibilidad de la fecha que usted desea viajar, su asesor de viajes puede contestar esa pregunta al momento de su compra.

¿Puedo agregar noches adicionales a mi plan vacacional?

Si, basado en la disponibilidad de la fecha que usted desea viajar podrá agregar noches adicionales y adicionar personas para su viaje.

¿En cuánto tiempo voy a recibir la confirmación de mi plan?

Usted recibirá la confirmación de su pago y documentación digital vía correo electrónico en el transcurso del día que efectuó la activación de su paquete. Su documentación física será despachada el mismo día desde nuestra oficina matriz ubicada en la ciudad de Quito a través de nuestro servicio de courier propio. Nuestro personal se acercará a su domicilio o lugar de trabajo para entregarle toda la documentación (factura, contrato, tarjeta de socio, kit informativo) en un lapso de 7 a 10 días laborables. El tiempo de entrega dependerá de la ubicación donde el cliente solicite la entrega dentro del plazo máximo estipulado.

¿Con cuanta anticipación debo hacer mi reservación?

Usted debe hacer su reservación con mínimo de 45 días antes de la fecha de su viaje. Deberá enviar todo el detalle y planificación de fechas de salida y llegada con los nombres de sus acompañantes al correo reservas@mvevip.com o deberá comunicarse al nuestra PBX 1800 658 658 ext. 302.

¿Cuánto tiempo tengo para usar mi paquete?

Tendrá 24 meses a partir de la fecha de compra de su paquete vacacional y sin restricción de fechas, de manera que si usted no tiene la fecha de viaje, no hay problema tiene suficiente tiempo para planear sus vacaciones junto a su familia.

¿Qué puedo hacer si mi paquete vacacional ha caducado?

Usted podrá hacer una ampliación de tiempo para uso de su paquete hasta por un año. Deberá cancelar un valor adicional como penalidad para que nuestro sistema reactive su plan vacacional y pueda hacer uso del mismo. Para realizar este proceso, deberá comunicarse con nuestro departamento de Servicio al Cliente al 1800 658 658 ext. 347 / 348.

En caso de que tome el crucero por Las Bahamas ¿Qué está y no está incluido?

El crucero a Las Bahamas incluye todas las comidas, las bebidas no alcohólicas, shows y entretenimiento para toda la familia. El crucero no incluye las bebidas alcohólicas, ni los impuestos portuarios que son de $200 dólares.

¿Los boletos aéreos están incluidos dentro del costo del paquete?

No incluimos boletos aéreos dentro de nuestros paquetes familiares. Sin  embargo, tenemos paquetes personales en los que se incluye el ticket aéreo dentro del precio promocional. Usted podrá verificar en el detalle del paquete si incluye o no el pasaje aéreo.

Si no cuento con todo el dinero del valor de la promoción, ¿Lo puedo pagar en cuotas?

Por favor pregunte a su asesor de viajes al momento de su llamada, dependiendo del paquete que usted elija, tenemos planes especiales donde podrá hacer un pago inicial y podemos ofrecerle financiamiento sin intereses por la cantidad restante. Usted podrá hacer uso de su plan vacacional una vez que se haya completado el pago total.

¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito mi paquete vacacional desde la página web?

Usted puede realizar su compra a través de nuestro medio de pago electrónico de PlacetoPay. Siga las instrucciones que se mostrarán una vez que escoja este mecanismo  de pago.

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE NUESTROS MEDIOS DE PAGO

1. ¿Qué es PlacetoPay?

PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa COMPAÑIA TURÍSTICA MARKETING VIP S.A. COMTUMARK  para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

2. ¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de COMPAÑIA TURÍSTICA MARKETING VIP S.A. COMTUMARK  usted podrá realizar su pago utilizando: Tarjetas de Crédito de las siguientes franquicias: Diners, Visa y MasterCard; de todos los bancos en lo que corresponde a pago corriente y en cuanto a diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Loja, BGR y Machala. Pronto extenderemos esta lista de opciones para nuestros clientes.

3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos COMPAÑIA TURÍSTICA MARKETING VIP S.A. COMTUMARK  delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

PlacetoPay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

4. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en COMPAÑIA TURÍSTICA MARKETING VIP S.A. COMTUMARK podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

5. ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

6. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.

7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a servicioposventa@placetopay.ec para confirmar el estado de la transacción.

8. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a info@mvevip.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma. o comunicarse al PBX 1800 658 658.